lunes, 14 de julio de 2008

Incitación al Kennedycidio, primer espectáculo de Proyecto Bufo. Nuestro sello.


4 comentarios:

María Sequeiros dijo...

PEDAZO DE OBRA!!! ME HA ENCANTADO!! PEDAZO DE ACTORES!!.

ME ALEGRO MUCHO CUANDO VEO QUE TODAVÍA EXISTE GENTE QUE QUIERE HACER TEATRO DEL BUENO, CREATIVO Y SIN ATADURAS.

OS ACONSEJO A TODOS QUE OS PASAIS POR CARABANCHEL...QUE ES UN BARRIO MUY MAJO Y NO ESTÁ TAN LEJOS COMO PARECE!! JAJAJA MERECE LA PENA. ADEMÁS HACE TIEMPO QUE NO VEO ALGO QUE ME GUSTA TANTO POR MENOS DE 10 EUROS...INCREÍBLE PERO CIERTO!!

ENHORABUENA A TODOS!! LLEGAREIS LEJOS!!

UN BESAZO ENORME

VUESTRA FAN Nº1

Arturo Bernal dijo...

La investigación es la base del trabajo que quiero. El acierto es fruto de los errores. Y errar es siempre complicado para el ego. Un galimatias muy bien resuelto en INCITACIÓN AL KENNEDYCIDIO

Arturo Bernal

Rubén Cabeza dijo...

IMPRESIONANTE, REDONDA, DIVERTIDÍSIMA, MAGNÍFICA!!!

HAY QUE VERLA PORQUE CONDENSAR TANTO EN POCO MÁS DE UNA HORA ES IMPOSIBLE.

CUANDO SALES DEL TEATRO QUIERES VER YA LA PRÓXIMA OBRA QUE HAGAN.

ESTAMOS ANTE UNA COMBINACIÓN DE ELEMENTOS (DIRECCIÓN, DRAMATURGIA Y ACTORES) QUE VAN A DAR MUCHO QUE HABLAR. SEGURO.

jaime dijo...

SOLO QUEDA 1 FIN DE SEMANA PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR DE ESTA FANTÁSTICA, DESTERNILLANTE, GENIAL PUESTA EN ESCENA Y MAGNÍFICA, DIVERSAS Y VARIADAS INTERPRETACIONES DE ESTOS MONSTRUOS EN EL ESCENARIO!

BUENO, Y DESDE AQUI Y DESDE DONDE HAGA FALTA HARÍA UN LLAMAMIENTO AL DIRECTOR/A DE LA TARAMBANA (PARA QUE PRORROGARAN), PROGRAMADORES DE OTRAS SALAS, PRODUCTORES Y A QUIEN SEA... PARA QUE LES DIERAN LA OPORTUNIDAD A ESTOS CHICOS DE QUE SIGUIERAN HACIENDO TAN PROFESIONAL TRABJO. Y ASÍ EL PÚLICO FLIPARA CON ESTA REDONDA OBRA TEATRAL.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A ESTA NUEVA GENERACION DE CREADORES QUE TIENEN TAL COMPROMISO Y LÚDICO SENTIDO DEL ARTE!!!

ENHORABUENA!

Reparto: Ruth Cabeza y Martín Bravo

Reparto: Ruth Cabeza y Martín Bravo

Incitación al Kennedycidio.

Primer montaje de Proyecto Bufo. Dirigido por Arturo Bernal.
Sello indiscutible de calidad y estilo.

Quería hablar sobre la dependencia emocional y las heridas que esto nos provoca. Para hacerlo contó con Antonio Rojano como dramaturgo y con Martín Bravo y Ruth Cabeza como actores. Partiendo de cero y con el paso de los meses se fue fraguando esta creación colectiva que tiene como base los bufones contemporáneos.

'Puede que INCITACIÓN AL KENNEDYCIDIO no sea más que un juego. El juego del amor. O del desamor. Un hombre y una mujer recrean a la pareja, pero con todos los lastres y vicios, cercanos a nosotros. Pero aún esta incitación hacia el crimen es mucho más. Un fiel reflejo de la imposibilidad y, a pesar de todo, de la esperanza que aún tenemos en eso que algunos llaman amor y que otros denominan violencia. INCITACIÓN AL KENNEDYCIDIO también podría ser un melodrama, un thriller político-conspiranoico o una tragedia de venganza con mala leche y poca poesía. Un viaje teatral que nos arrastra de los pelos hacia una parte de la verdad que hay en nuestras relaciones. La verdad capaz de sobrevivir a la locura de dos actores, que afilarán nuestra sonrisa. Recordemos, finalmente, que sólo los débiles y desgraciados pueden humillarnos sin que nos duela. Ya lo decía Aristóteles, ¿o no?'
Antonio Rojano